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Coello Group - Aviso legal

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11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Coello Group podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.



POLITICA DE CALIDAD


La dirección de COELLO GROUP enfoca el Sistema de la Calidad como una forma de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de los servicios, de los procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

En el marco de los servicios de la venta y distribución de suministros para la industria, es fundamental la percepción del cliente hacia nuestro trabajo, por ello trabajamos desde el aprecio y el respeto, de forma colaborativa, precoupándonos por la innovación en productos y servicios y sin perder de vista el cuidado del medioambiente y la seguridad y salud de todas las partes interesadas.

Por ello, la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:


  • 1.- La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua.

2.- La CALIDAD es un aspecto fundamental en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado, identificando y satisfaciendo las expectativas de todas las partes interesadas.

3.- La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.

4.- La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con todas las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.

5.- La CALIDAD se apoya en un análisis del contexto en el que se desarrolla, tanto de la prestación de servicios como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental.

6.- La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que estén a nuestro alcance. Todo ello con el compromiso firme de mantenernos en el camino de la innovación, proporcionando productos y servicios de calidad y con las máximas garantías.

7.- La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.


Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores, clientes y otras partes interesadas.


LA DIRECCION

En Vilagarcía de Arousa, a 30 de junio de 2020